¡Puedes estar sufriendo las consecuencias de los pecados de tus antepasados!
Esta lección explica las razones por las que debemos limpiar nuestras líneas de sangre.
Las iniquidad son pecados generacionales , heredados, que están en nuestra línea de sangre.
En un tribunal de justicia, la familia es responsable de las deudas del padre al fallecer.
Una demanda es colocada contra la herencia que impide que la herencia sea recibida por la familia hasta que se pague la deuda.
Del mismo modo, los pecados no confesados y las iniquidades en tu línea de sangre pueden ser utilizados en contra tuya por el acusador en el Tribunal del Cielo para obstaculizar el fluir de las bendiciones hacia ti y tu familia.
Esta lección ahonda en las razones por las que debemos limpiar nuestras líneas de sangre.
La iniquidad tiene dos caras
La iniquidad se hereda
La iniquidad tiene frutos (que es lo que vemos) y raíces, que son las que nos cuesta más trabajo identificar.
LA SOLUCIÓN ES:
1. Ponernos de acuerdo
2. Confesar nuestro pecado
3. Arrepentirnos
4. Aplicar la Sangre
NTE LA CORTE DE MISERICORDIA Y EL JUEZ DEL UNIVERSO En este vídeo : 1. Haremos una Oración de preparación 2. Ir ante la Corte de Misericordia con arrepentimiento por la idolatría y adoración profana de nuestras lineas sanguíneas (satanás, leviatán, la santería, el vudú, culto a la muerte etc) 3. Solicitaremos restauración y los decretos de divorcio de las entidades demoníacas
Para dominar una circunstancia tienes que apropiarte de ella. Te pongo ejemplos!
Para dominar una circunstancia tengo que adueñarme de ella. Si no, no tengo dominio sobre ella. Para arrepentirme de un pecado tengo que asumirlo como mío.
No te puedes perder este vídeo!
Aquí llevamos las iniquidades generacionales ante la Corte de Misericordia, ante Dios el Juez Justo, con base en el libro de Jackie y Dan Hanselman : Silenciando al Acusador.
Recuerda tomar comunión al final y hacer la oración de cierre (estas oraciones se encuentran en el libro Silenciando al Acusador ).
Al dedicarte en estas oraciones para tu chequeo espiritual, el SEÑOR limpiará tu vida y te acercará más hacia él.
En esta oración ante la Corte de Celestial hacemos una poderosa oración de protección, extraída del libro de Grant Mahoney para renunciar a la Masonería, y pedimos perdón por haber aceptado la luz falsa, las falsas coronas, la paz falsa, las marcas de otros, y haber cedido nuestro corazón a dioses y guardianes espirituales de oscuridad. Estos pecados son pecados en los que cayeron nuestros ancestros cuando se prometieron ellos y su simiente a las logias masónicas.
Espero que sea de gran bendición para ti
Powered by GoDaddy Website Builder
This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.